La encuadernación sigue en Alicante

La pandemia del coronavirus nos ha afectado profundamente, no sólo en nuestras vidas, también en nuestros negocios. Lamentablemente Haru Estudio de Encuadernación ha sido uno de ellos. No hemos podido hacer frente a tantos meses de inactividad y por eso hemos tomado la difícil decisión de separarnos y continuar con nuevos proyectos personales. Stella Aldeguer ha decidido establecerse en su localidad, Guardamar del Segura y yo continúo en Alicante, aunque en otra ubicación, en un edifico de oficinas situado en la calle Manuel Antón nº13, 3º oficina C.

En mi nuevo estudio, Chema Argandoña Estudio de Encuadernación, voy a seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora, con pasión por mi oficio y divulgando la encuadernación artística. Además de la restauración y los trabajos de encuadernación personalizada, voy a seguir con los cursos y los talleres monográficos.

A veces la vida nos obliga a tomar decisiones inesperadas, pero en nuestras manos está levantarnos y seguir adelante. Con ese espíritu comienzo esta nueva etapa. Os invito a conocer este nuevo espacio de trabajo donde se puede respirar la encuadernación artesanal en cada rincón del estudio.

Nos vemos.