CURSOS Y TALLERES

Curso de Encuadernacion Artística

Los cursos de encuadernación​ son totalmente personalizados y flexibles. Cada alumno tiene unas aptitudes y unos objetivos diferentes. Por eso trato de cumplir con las expectativas de cada alumno, orientando su formación y teniendo en cuenta lo que espera del curso.

No se precisa ningún requisito previo para comenzar en esta actividad.

Las clases se imparten en turno de mañana o tarde un día por semana y su duración es de tres horas.
El horario de mañanas es de 10 a 13h
El horario de tarde es de 16 a 19h

Para más información ponte en contacto.

Talleres

Los talleres monográficos, te permiten aprender en un solo día como hacer encuadernaciones sencillas pero prácticas y con infinidad de opciones.

Estas encuadernaciones te pueden servir como base para seguir avanzando, o simplemente para divertirte y pasarlo bien en una actividad que es relajante y muy gratificante.

A partir de materiales básicos como son el papel, la piel o la tela, se pueden hacer encuadernaciones totalmente únicas y personales, pero eso es sólo el principio. No hay límites en cuanto a lo que se puede utilizar para crear diseños originales.

 

A tu medida

Si solo te apetece aprender una técnica de encuadernación o quieres encuadernar tu propio trabajo, no te preocupes, también tienes esa opción sin tener que hacer el curso entero.